Habla una de las acusadas de robar apartamentos en Perú

Habla una de las acusadas de robar apartamentos en Perú

Foto: Venezolanos robaron albergues en Peru / panamericana.pe
Foto: Venezolanos robaron albergues en Peru / panamericana.pe

 

Yenifer Colmenares, venezolana acusada de robar un apartamento en Perú, afirmó por medio de su cuenta en Instagram que no ha robado ningún bien de Luis Fernando Yanqui Cáceres, quien los acusó de desvalijado su residencia.

Con facturas en mano, Colmenares se defiende alegando que no hay pruebas claras para acusarla de ladrona y que ha emitido una demanda por “calumnia, estafa, acoso y difamación contra Yanqui Cáceres, quien nos acusa de hurtar bienes ajenos de dicha residencia, sin alegar que cada una de las cosas que con sudor y trabajo que le hemos comprado con un costo más elevado de como lo podemos adquirir en la calle”.





Además asevera que todos los recibos están firmados por él y que cada una de las cuotas canceladas están al día con su respectivo alquiler.

“Les aclaró soy una Venezolana muy honrada”, dijo Colmenares para concluir esta aclaración.

El pasado 29 de abril ocho ciudadanos de nacionalidad venezolana fueron acusados de robar todos los artefactos electrónicos, colchones, sábanas y hasta el carro sanguchero de un departamento, ubicado en jirón Los Terrazos, San Juan de Lurigancho, Perú.

Según Yanqui, él mismo alquiló la habitación a los avezados sujetos, incluso les prestó dinero y ofreció todas las comodidades para que ellos puedan sentirse tranquilos; sin embargo, su confianza fue “traicionada” tras enterarse que los venezolanos aprovecharon la madrugada para huir del lugar y robarle sus pertenencias.

https://www.instagram.com/p/BiHd4bdAe1D/?taken-by=yenicolmenares_97