Vente Venezuela: Ataques a magistrados del TSJ en el exilio demuestran temor al juicio contra Maduro

Vente Venezuela: Ataques a magistrados del TSJ en el exilio demuestran temor al juicio contra Maduro

Vente_Venezuela_RDP1

Vente Venezuela ratificó este lunes a través de un comunicado su respaldo absoluto a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) legítimo en el exilio, luego de los allanamientos a varias de sus residencias en Venezuela. De acuerdo con el partido, estos ataques demuestran el temor al juicio contra Nicolás Maduro.

A continuación, el texto íntegro del documento:





Desde Vente Venezuela expresamos nuestro respaldo absoluto a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) legítimo en el exilio ante la violenta arremetida del régimen contra sus familias y residencias en Venezuela. Estos ataques demuestran el temor que existe al juicio político contra Nicolás Maduro por corrupción y otros graves delitos.

Estas acciones arbitrarias que afectan a propiedades y familiares de los magistrados Miguel Ángel Martín, Tony Marval, Elenis Rodríguez y Pedro Troconis, según se conoce hasta el momento, ratifican que avanzamos en la dirección correcta contra una dictadura que no entregará el poder por las buenas.

Tanto amedrentamiento y persecución, como la que enfrenta en Monagas la ciudadana Daisy Rodríguez, hermana de la magistrada Elenis Rodríguez, responden a una retaliación por la firme actuación de las instituciones legítimas. Nuestros diputados, quienes han asumido la bandera del juicio político como representantes de la Asamblea Nacional y los venezolanos, seguirán elevando la voz por estos atropellos.

Vivimos en carne propia los riesgos de hablar con la verdad y denunciar en primera fila a una tiranía criminal. Por eso, en esta hora tan difícil, nos mantenemos firmes en nuestro objetivo, que no es otro que acumular la energía necesaria para presionar la salida del régimen.

La ruta es la dimisión, y eso se traduce en arrebatarles el poder por la fuerza. Por la fuerza ciudadana, por la fuerza institucional y por la fuerza internacional que ya están operando y que cada vez los aísla y presiona más.

Nuestra lucha es hasta vencer y no descansaremos hasta restituir la República y la democracia y avanzar a una Venezuela libre como la que merecemos todos los venezolanos. Depende de nosotros.

Nota de prensa