El curioso método de tres niños para disputarse la camiseta de su ídolo (Video)

ninos

 

 





El futbolista bosnio Toni Šunji?, jugador del FC Dynamo de Moscú, lanzó su camiseta a la grada y cayó en manos de tres jóvenes aficionados, quienes utilizaron un práctico método para ver quién se quedaba con el regalo de uno de sus ídolos y las imágenes recorrieron el mundo.

Infobae

Ocurrió en el empate en el elenco moscovita y el Rubin Kazan (0­0). En el video se ve a los tres niños con la camiseta de Šunji? en su poder. Rápidamente, ensayan una ronda de “Piedra, papel o tijera” y uno queda descartado. Los otros dos jóvenes vuelve a jugar y uno finalmente se queda con el premio.

La imagen se ha hecho viral a través de las redes sociales, que han elogiado la actitud de los pequeños al dirimir semejante regalo de una forma muy simple. El niño que se quedó con la camiseta sube unos escalones y la abraza como si fuera su tesoro más preciado. Los otros dos aceptaron la derrota sin reproches.

El FC Dynamo lo compartió en sus redes sociales. “El momento más conmovedor del partido de hoy. ¿Qué significa cuando el Dynamo está en tu corazón
para siempre?”, escribieron junto al video.