Vente Venezuela ejecuta programa “Un plato de dignidad” en beneficio de niños de Carlos Arvelo en Carabobo

Vente Venezuela ejecuta programa “Un plato de dignidad” en beneficio de niños de Carlos Arvelo en Carabobo

IMG_6714

El equipo de Vente Venezuela en Carlos Arvelo apoyado por la Dirección Ejecutiva Estadal de ese partido en Carabobo ejecuta en ese municipio su programa solidario “Un plato de dignidad” para atender a niños en situación de carencia proteica a través de un almuerzo que pueda brindarle los nutrientes necesarios.

Henrry Henríquez, coordinador de Vente Venezuela en Carabobo, informó que en la actividad llevada a cabo en la comunidad La Aduana del municipio Carlos Arvelo, se encontraron con adolescentes de 12 y 13 años “que parecen niños de ocho o nueve años” debido a las carencias de peso y talla por la mala alimentación.





“Bien sabemos que no vamos a resolver la situación pero les damos un apoyo, un cariño y mucho respeto”, explicó Henríquez quien añadió que en el equipo municipal de Vente Venezuela, hay un médico que además se encarga de hacerle seguimiento y observar el desarrollo de estos pequeños.

Sostuvo que con esta jornada, están atendiendo el compromiso con los valores, los principios y con la infancia venezolana y explicó que la misma es autosostenible gracias al apoyo y colaboración tanto del equipo local, como regional y amigos de la organización.

En esta oportunidad, los pequeños disfrutaron de un plato de caraotas, pasta con salsa de vegetales, papelón con limón elaborado con el esfuerzo del equipo, así como golosinas con vitaminas especiales.

“Lo importante es el trabajo en equipo con intención de eficiencia para apoyar a que todos entendamos que somos ciudadanos dignos y desde allí, desde nuestra dignidad, exigir libertad”, precisó el coordinador de Vente Carabobo.

IMG_6716

Resaltó que todo el equipo regional y municipal que trabajó en esta jornada, “forma parte de ese motor que comanda María Corina Machado quien estaba pendiente de la actividad y que se ocupa de que nuestra lucha existencial, ética y épica sea transparente y precisa, que vaya a lo esencial, a la gente como fin y nunca como medio”.

Henrry Henríquez también señaló que cada día la situación de transporte es más precaria y ello incide en las actividades de los equipos de la zona, “pero el compromiso y la certeza de que cada uno de nosotros es fuerza para la Venezuela próspera que queremos y vamos a lograr, es motor que nos anima a seguir siempre adelante”.

De igual manera enfatizó Henríquez que este programa “ha sido iniciativa de nuestro equipo municipal de Carlos Arvelo que constantemente se preocupa y ocupa de las graves carencias que sufren sus conciudadanos, también apoyados por el equipo de Vente Venezuela del sector La Aduana” señaló.

Nota de prensa

IMG_6718

IMG_6721