Claudio Fermín: Ya habrá tiempo de cambiar el CNE

Claudio Fermín // Foto Prensa
Claudio Fermín // Foto Prensa

Claudio Fermín, jefe de campaña del candidato a la presidencia de Venezuela, Henri Falcón, explicó que el próximo 20 de mayo el pueblo venezolano decidirá si Nicolás Maduro se va o se queda en el poder, asimismo, aseguró que “ya habrá tiempo de cambiar al CNE”.

LaPatilla.com

“Si esta oportunidad no se aprovecha, la próxima será dentro de seis años, por eso invito al país a que esta oportunidad no sea dilapidada”, aseveró.





Explicó que el ex gobernador del estado Lara “representa amplitud ante un gobierno sectario”, también destacó que su propuesta no es una fantasía, e invitó a los ciudadanos venezolanos a aprovechar la oportunidad del próximo 20 de mayo para sacar del poder a Nicolás Maduro.

“Yo hago un llamado a que no veamos esto como una elección cualquiera, Falcón está consciente de que esto no se trata de él, porque esto no es un problema de oposición contra gobierno, es un problema de descontento popular”, enfatizó.

“Lo que percibo en el país es una gran urgencia, el país sabe que tiene que cambiar esta circunstancia ya. A la gente el sueldo mínimo de dos millones quinientos mil le tiene que durar 30 días, sus hijos y sus hermanos se les van del país, y esto no puede esperar más, el transportista no tiene cómo llevar comida a su casa porque no tiene repuestos para reparar su unidad, por eso esto no puede esperar más”.