¡Con Bernal a la cabeza! Intervenido el Mercado Mayorista de Táriba, estado Táchira #3May

Ministro Freddy Bernal en la intervención del Mercado Mayorista de Táriba, estado Táchira // Foto @atjbello
Ministro Freddy Bernal en la intervención del Mercado Mayorista de Táriba, estado Táchira // Foto @atjbello

 

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) y el FAES, intervinieron el Mercado Mayorista de Táriba, acción comandada por el  ministro de Agricultura Urbana y Periurbana y “protector” del estado Táchira, Freddy Bernal.

LaPatilla.com





El procedimiento, ha dejado una larga cola de camiones estacionados en la avenida principal de Táriba.

Bernal escribió en su cuenta en Twitter que se encontraban “supervisando el mercado municipal de Tariba, Cárdenas, en la lucha contra la guerra económica”, actividad que realizó junto al alcalde Richard González.

Por otra parte, la Cámara de Transporte Pesado de la Frontera han solicitado una reunión de trabajo con el ministro Bernal para plantearle los problemas por los que atraviesa este sector y las posibles soluciones que, como gremio, han discutido en pro de mejorar el comercio internacional en esta zona fronteriza del estado Táchira.

Gonzalo Poveda, presidente de la Cámara, expresó la necesidad de que sea abierto al comercio internacional el paso a través de los puentes internacionales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander, además del puente Tienditas, cuya construcción fue culminada hace varios años.

https://twitter.com/ObeysserPrada/status/992025401789730816