Congreso Nacional de Juventudes: Es momento de la rebelión de la conciencia

Foto Juventudes VP. NDP
Foto Juventudes VP. NDP

 

Desde el estado Falcón, representantes del Congreso Nacional de Juventudes hicieron un llamado a la organización el día de ayer.

Nota de Prensa





Es necesario que los diversos sectores de la sociedad venezolana se organicen de cara a las realidades que afrontan el país día a día; insistieron en la unidad de todos los factores como plataforma de lucha en pro de la reconstrucción del país.

Luis Martínez, dirigente nacional de Juventudes Voluntad Popular hizo énfasis en que los jóvenes son la vanguardia del cambio y transformación de Venezuela, asimismo recalcó que el CNJ es parte de una plataforma de lucha que pretende engranar a jóvenes de todos los factores políticos y gremiales. Esto lo hizo en torno a una gira nacional que están realizando distintos delegados del congreso juvenil.

Por su parte, César Mogollón, representante del Movimiento Amplio Desafío de Todos, insistió en que todos son necesarios para sacar al país adelante, desde factores opositores hasta el denominado chavismo disidente y con base en la organización se pueden hacer grandes encuentros donde se evidencie que el único fin es la salida del poder de quienes han llevado al país a esta situación.

Ambos dirigentes reafirmaron la necesidad de tener una hoja de ruta para lograr el fin, sin embargo, hicieron énfasis en que el trabajo en conjunto es el que puede darla y que el Congreso Nacional de Juventudes es el espacio para el encuentro entre todos los sectores que asumen el rol protagónico en la salida de Nicolás Maduro.

Nota de Prensa