Una lucha sin fronteras, por Lester Toledo

Una lucha sin fronteras, por Lester Toledo

Lester Toledo  @LesterToledo
Lester Toledo @LesterToledo

En cada encuentro con mandatarios de países demócratas a que hemos asistido, ante el Parlamento Europeo, el Parlamento español, la CIDH, La Corte Penal Internacional, la OEA, la ONU, en cada foro, instancia y espacio a los que hemos acudido para levantar la voz por Venezuela, nuestro reclamo ha sido recurrente: la lucha por los Derechos Humanos no tiene fronteras.

En base a esta gran verdad, aceptamos con un inmenso compromiso el reto que nos encomendó nuestro hermano Leopoldo López, de organizar la defensa de nuestro país desde afuera. Y es que cada vez son más los venezolanos que se ven obligados, para salvar sus vidas y la de sus familias, a huir del país, pero sus corazones, y muchos de los suyos quedan presos en su Patria.

Corazones cargados de indignación y dolor por lo que este régimen ha hecho con sus vidas y con la de sus familias, y es por ello, que desde Voluntad Popular nos trazamos la misión de convertir toda esa indignación en acción, y poner en marcha un plan de reorganización de esos venezolanos que sabemos están dispuestos a hacerle frente a la dictadura de Venezuela.





A España, Estados Unidos, Chile, Colombia, Perú, Panamá, Brasil, Republica Dominicana, Argentina, México, Costa Rica, Ecuador, a todos los rincones del mundo, donde han llegado nuestros hermanos en su peregrinaje para huir de la crisis venezolana, vamos a llevar el mensaje de Voluntad Popular Internacional, a todos ellos le decimos ¡Fuerza hermanos!, ¡Fuerza y fe!, hay esperanzas. No por el hecho de verse obligados a dejar su Patria, ello significa que deben dejar de luchar por ella.

Desde Voluntad Popular Internacional, coordinación que asumimos con toda la energía y el corazón, nos hemos trazado la tarea de activar equipos de activistas por la libertad de Venezuela en todo el mundo.

Hablamos de un voluntariado de hombres y mujeres dispuestos a seguir ayudando a los hermanos venezolanos desde el exterior, impulsando la política internacional, mas sanciones para los verdugos del régimen, propiciando y organizando ayuda humanitaria y todos juntos, desde cualquier rincón del mundo, aumentar la presión para que las potencias del mundo protejan a nuestro pueblo e impulsen la salida del dictador, Nicolás Maduro.

En cada encuentro con nuestros hermanos, no dejamos de sentirnos profundamente orgullosos de contar con valientes y aguerridos venezolanos dispuestos a luchar, sin importar el lugar donde se encuentren, para contribuir con el cambio del país.

Es un hecho, nuestra lucha por alcanzar la Mejor Venezuela no tiene fronteras. Por ello invitamos a todos los venezolanos en el extranjero, a no desmayar, a no dejarse derrotar, a sacudirse el dolor, la tristeza y la nostalgia, y encauzar todas esas energías para luchar juntos contra la dictadura, desde cada rincón del mundo, sumemos voluntades, juntos somos más, por ello te invitamos a  activarte escribiendo a [email protected] ¡Sí se puede! Fuerza mi gente que llueve, pero escampa.