Antonio Ledezma se reunió con el expresidente de Costa Rica, Oscar Arias, en Chile

Antonio Ledezma se reunió con el expresidente de Costa Rica, Oscar Arias, en Chile

SJS017. SAN JOSÉ (COSTA RICA), 28/08/2017.- El expresidente de Costa Rica y Premio Nobel de la Paz Óscar Arias se reúne con la exfiscal de Venezuela Luis Ortega (fuera de cuadro) hoy, lunes 28 de agosto de 2017, en San José (Costa Rica). Arias recibió hoy a Ortega, y criticó a la Asamblea Nacional Constituyente de ese país, a la que calificó como "ilegítima". EFE/Jeffrey Arguedas
Oscar Arias Sánchez, expresidente de Costa Rica y Premio Nobel de la Paz // FOTO  EFE/Jeffrey Arguedas

 

El expresidente de Costa Rica y Premio Nobel de la Paz, Oscar Arias, transmitió un mensaje a los venezolanos, donde señala que “el resultado de las elecciones del próximo 20 de mayo no tendrá validez alguna”, luego de haber sostenido una entrevista con Antonio Ledezma en Santiago de Chile.

“Al pueblo venezolano quiero decirle que ante las próximas elecciones que se avecinan en ese país, tengan muy presente que Venezuela vive una crisis económica, social y política sin precedentes en la historia, y consecuentemente, todos sabemos que esas elecciones serán una farsa, y por ser una farsa, la comunidad internacional tiene que entender muy bien que el gobierno que emane de las urnas electorales no tendrá ninguna validez”, dijo Arias Sánchez a Ledezma.





Insistió en hacer “una exhortación a los países de todo el orbe para que sea desconocido el resultado de esas elecciones, y que se tenga muy en claro que el gobierno que de allí surja, no es legítimo. Por lo demás, al pueblo venezolano que continúe luchando con la valentía y el honor con que lo ha hecho hasta ahora. Les deseo lo mejor a todos los venezolanos”.

Arias obtuvo el Premio Nobel de la Paz en 1987 por sus esfuerzos que condujeron al Acuerdo firmado en Guatemala el 7 de agosto de ese año, y en dos ocasiones estuvo al frente de la Presidencia de la República de Costa Rica.

 

Nota de Prensa