Francisco Cardiel: Diosdado visitó Guayana para firmar acta de defunción de las empresas básicas

Francisco Cardiel expresó que si hay que salir a votar , lo harán masivamente para derrotar el mal gobierno.
Francisco Cardiel 

El diputado regional Francisco Cardiel, y candidato a la reelección por Esperanza por el Cambio en el estado Bolívar afirmó que Diosdado Cabello visitó Guayana para firmar el acta de defunción de las empresas básicas y especialmente de Sidor.

El secretario general de Proyecto Guayana añadió que Nicolás Maduro visitó la zona la semana pasada, y recibió el informe por parte del gobernador Justo Noguera, confirmando la muerte súbita de lo que fue la Corporación Venezolana de Guayana y sus filiales, todas saqueadas y arruinadas en estos veinte años de gobiernos corruptos e incapaces.

El diputado recordó que el hermano de Diosdado Cabello, José David Cabello, esta al frente del Seniat como presidente desde el 2008, en otras palabras, se pagan y se dan el vuelto, y ha ocupado múltiples cargos de importancia en el régimen.





“Pasaran muchos años para la recuperación de estas empresas, con gerentes que tengan ética y moral, y por Guayana”, agregó.

Los trabajadores de Guayana no tienen nada que agradecer a esta mal llamada revolución o “robolución”, ya que la plaga roja es como terminador, porque hasta la chatarra que queda ya está en la mira de testaferros, que hacen grandes negocios con el metal desde sus lujosas oficinas, y con los carros importados mas lujosos, producto de los negocios oscuros y corruptelas con los presidentes de las empresas básicas, hoy día todas quebradas, denunció Cardiel.

Bolívar es el estado mas afectado por la corrupción, por eso pide el voto para Javier Bertucci a la presidencia con Esperanza por el cambio, en sintonía con la realidad y sin miedo, cuando estará cuidando sus votos el próximo 20 de noviembre, concluyó.

Prensa
Diputado Francisco Cardiel