Maryclen Stelling: El reajuste económico postelectoral será difícil y doloroso

Maryclen Stelling: El reajuste económico postelectoral será difícil y doloroso

La socióloga Maryclen Stelling
La socióloga Maryclen Stelling

 

La socióloga Maryclen Stelling, profesora de la Universidad Católica Andrés Bello –UCAB- y coordinadora del Observatorio Global de los Medios, Capítulo Venezuela, alertó que la agudización de la crisis económica puede tener un peso muy importante en el escenario postelectoral.

En entrevista a José Vicente Rangel en Televen, destacó que además hay una oposición sin proyecto y llamando a la abstención “y eso puede pesar en el futuro del país. Muchos piensan que cambiando de gobierno el 21 cambiarán las cosas, aquí nada cambiará mágicamente, el reajustar las condiciones económicas y políticas del país requiere de tiempo y de diálogo, nadie solito puede recomponer al país”.





Stelling cuestionó las ofertas del candidato Nicolás Maduro ofreciendo resultados mágicos en materia económica. “Le recomendaría que no hiciera esas ofertas (…) porque no serán ciertas, son imposibles porque el reajuste que vendrá al país será un doloroso, difícil con pérdidas importantes, quizás con pérdida de figuras importantes en esa discusión de redirigir al país porque hay que tomar decisiones fuertes”.

Vía Unión Radio