Con estas empresas nacionales el General Quevedo dice que levantará la producción de la FPO

Reunión en  San Tomé División Ayacucho de la Faja Petrolífera del Orinoco con empresarios contratistas el 5 de Mayo de 2018 / Foto @Pdvsa
Reunión en San Tomé División Ayacucho de la Faja Petrolífera del Orinoco con empresarios contratistas el 5 de Mayo de 2018 / Foto @Pdvsa

 

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) suscribió 11 alianzas estratégicas y tres convenios para el inicio de proyectos de servicios en la Faja Petrolífera del Orinoco con empresarios venezolanos, reseña una nota de la oficialista Agencia Venezolana de Noticias, del 5 de mayo, sin especificar el lugar de la reunión.

Por lapatilla.com





Citado en la nota de prensa, el ministro Quevedo hizo énfasis en la necesidad de construir un “nuevo modelo de negocios” para atender, de manera más expedita, los procesos para la adquisición de servicios petroleros, así como el pago de deudas y compromisos de producción.

La AVN indica que la reunión asistieron representantes de las empresas Multiservicios Sánchez y Valera, Petrolera Álvarez, Orinoco Drilling, Consoldi, Equiservis y Cooperativa 2021.

En la nota no se especifica el alcance de las 11 “alianzas estratégicas” ni detalles de los “convenios” y tampoco quiénes son las partes.

La producción de Pdvsa esté en franca declinación, alcanzando una producción de apenas 1,41 millones de barriles diarios en abril. según la encuesta de S & P Global Platts publicada el viernes

El la cuenta twitter del M/G Quevedo, Ministro de Petróleo y Presidente de Pdvsa aparecen dos videos de reuniones sostenidas con empresarios el día sábado.