Frente Amplio anuncia protesta nacional para el 16 de mayo

Frente Amplio anuncia protesta nacional para el 16 de mayo

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional | Foto: @Vpi
José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional | Foto: @VpiTV

 

El diputado de la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, anunció como portavoz del Frente Amplio, que convocan a una protesta nacional generalizada para el próximo miércoles 16 de mayo.

LaPatilla.com





“No podemos caer en lo que pasó en Cuba, de que había mucha presión externa, pero no pasó nada en lo interno del país”, expuso.

“No hay salidas mágicas, es un camino duro que nos requiere recorrerlo unidos. Lo que no es permitido es rendirnos, organizados vamos a lograr el cambio, este modelo político es inviable”, agregó.

Asimismo, aseguró a través de una rueda de prensa que el candidato a las presidenciales del próximo 20 de mayo, Henri Falcón, tiene un plan oculto: “Henri Falcón se inscribió en las elecciones fuera de la unidad y habla de un gran Gobierno de unidad nacional de él con Maduro. Cada acción suya representa el plan oculto que tiene“.

“La participación de Henri Falcón en este proceso legitima a Nicolás Maduro, porque después de los resultados o canta fraude, o reconocer a Nicolás Maduro. Y si canta fraude… ¿Por qué participaste en esta elecciones? En la política se crece, aprende y evoluciona” dijo.

Por otra parte, el también diputado al parlamento, Stalin Rivas, acotó que: “Henri Falcón se fue a la ONU para solicitar la participación de este organismo, y regreso con una foto junto al gobierno y con la respuesta de que ONU no podía participar porque no podía organizar una observación en solo 70 días”.

“El gobierno cree que esté en siglo XIX donde nadie se entera de lo que esta sucediendo y eso no es así, todo el mundo sabe que está pasando”, culminó.