Ismael García: La persecución contra Magistrados y la Fiscal Luisa Ortega Díaz es un acto fascista

Ismael García: La persecución contra Magistrados y la Fiscal Luisa Ortega Díaz es un acto fascista

Ismael García, diputado a la Asamble Nacional | Foto: Nota de Prensa
Ismael García, diputado a la Asamble Nacional | Foto: Nota de Prensa

Como un acto fascista y terrorista catalogó Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, los allanamientos ilegales a las propiedades de familiares de magistrados, de la Fiscal Luisa Ortega Díaz y de otros funcionarios, por parte de los cuerpos de seguridad del Estado, quienes a su juicio actúan como bandas de la delincuencia organizada, debido a que saquean y “roban” todo cuanto se consiguen en las mismas, luego de aplicar tácticas de horror contra personas inocentes que nada tienen que ver en esos asuntos.

Nota de Prensa

En los últimos días el mundo ha sido testigo de la escalada de acciones de amedrentamiento y de persecución del régimen de Nicolás Maduro contra los familiares de los magistrados legítimos del Tribunal Supremo de Justicia, contra la Fiscal Luisa Ortega Díaz y su esposo, el diputado Germán Ferrer de otros funcionarios, hoy en el exilio salvaguardando sus vidas y la de sus familiares. En un plan maquiavélico orquestado por los esbirros del gobierno, han allanado de manera ilegal sus propiedades, y peor aún, la de familiares no directos que no tienen que ver con sus actuaciones, advirtió.





Asimismo, denunció que son tan bajos que una vez dentro de las residencias y propiedades en cuestión, no sólo saquean y destrozan todo a su paso, sino que se roban la comida, los artículos de aseo personal y hasta la ropa de las víctimas. “Siempre lo hemos dicho, estamos frente a un gobierno delincuente, manejado por mafias que se disputan el poder de una manera aberrante”, insistió.

El abanderado de la unidad nacional manifestó además que si estas actuaciones las acometen en plena campaña electoral, es muy poco el carácter legal que se puede esperar de este régimen. “Al Madurocabellismo no les importa lo más mínimo, proceden como bandas organizadas para el delito y los excesos, pero más temprano que tarde toda esta brabuconada se les va a revertir, porque la justicia tarda pero llega, y en Venezuela cada vez estamos más cerca de hacer justicia”, acotó.