Marviana Peters: Falcón juega a placé en la farsa electoral del 20 de mayo

Screenshot_20180505-172431

 

A pesar de que el pueblo se está muriendo de hambre y por falta de medicinas a Henri Falcón y al resto de los candidatos de la comparsa electoral del 20 de mayo pareciera que no les importa que Nicolás Maduro se quede 6 años más en el poder, la agenda de ellos, fundamentalmente la de Henri Falcón, da la impresión de que gira en torno a llegar de segundo en esas elecciones fraudulentas, jugando a placé como dicen en el mundo hípico, para perfilarse como la oposición oficial.





Nota de prensa

Marviana Peters, miembro de la dirección de La Causa R en el municipio Heres, del estado Bolívar, criticó que el candidato de Avanzada Progresista, de un sector de Copei y del MAS, “pretenda anteponer sus intereses personales y grupales por encima de los del país que hoy atraviesa la peor crisis de la historia”.

“Falcón sabe muy bien que no tiene la más mínima posibilidad de ganar. Aparte de que no le han concedido ni una sola de las garantías electores que pidió, sabe muy bien que los números no le dan porque la mayoría del país, si bien quiere votar, también reconoce ese proceso como una farsa y no quiere participar en esas condiciones, pero además sabe que lo del domingo 20 es un simulacro en el cual ese CNE tramposo, el mismo que le escamoteó el triunfo a Andrés Velásquez y al pueblo de Bolívar y que aún se mantiene callado, tiene cuadrado el resultado que da ganador a Maduro”, sostuvo la dirigente opositora.

“Si eso lo saben Falcón y quienes lo acompañan, y si además saben que los observadores de la Organización de las Naciones Unidas ya no vienen, entonces por qué no cumple con su palabra y se retira. El país lo que espera es que se retire, cuestionó Peters.

Para la dirigente guayanesa, el pueblo de Bolívar y de toda Venezuela tomó una decisión “y es la de no convalidar ese fraude que ya tiene un resultado cantado, además por ilegítimo e inconstitucional” agregó. “El país y el mundo tienen claro que se trata de una emboscada con el objetivo de perpetuar en el poder a Nicolás Maduro”.

“Por eso al dictador hay que dejarlo solo para que se sancoche en su fraude, el cual será desconocido por todos los países del mundo después del 20 de mayo”, concluyó diciendo Peters.