Motta Domínguez culpa a ex empleado de Corpoelec de la explosión de la subestación eléctrica en Zulia

Motta Domínguez culpa a ex empleado de Corpoelec de la explosión de la subestación eléctrica en Zulia

@LMOTTAD
El ministro señaló que uno de los autores del hecho era empleado de la Corporación Eléctrica Nacional | FOTO: @LMOTTAD

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, aseguró que la explosión de la subestación eléctrica suscitada en Cabimas, estado Zulia, fue obra de un presunto “Sabotaje” por parte de dos personas, asimismo, señaló que uno de los autores del hecho era empleado de la Corporación Eléctrica Nacional.

LaPatilla.com

“Cumpliendo instrucciones del comandante Presidente salgo para informarle al publo venezolano de otro nuevo acto de sabotaje, otra vez en el estado Zulia. Ya es la séptima subestación que incendian, después de una explosión que ocurrió el la subestación Centro, en Cabimas, precisamente muy cerca de donde nuestro comandante Presidente hizo una de las mayores concentraciones que ha habido en el estado Zulia”, agregó que ministro en un contacto con VTV.





También destacó que testigos de lo sucedido afirmaron que dos personas saltaron la pared perimetral por la parte posterior de las instalaciones.

“Una de ellas sangraba profundamente por la cabeza, según lo que dicen los testigos, y otra de ellas fue plenamente identificada, toda vez que es habitante del sector. Ya tenemos el nombre. Quiero informarles que lamentablemente era un extrabajador de la Corporación Eléctrica Nacional quien había sido botado por la empresa por haber cometido actos de este tipo anteriormente, y durante la gestión en la fiscalía de Luisa Ortega fue dado en libertad”, acotó.