Casa 22: El saber disfrutar y conocer el arte del buen comer

Casa 22: El saber disfrutar y conocer el arte del buen comer

casa22

Casa 22, ubicado en la calle sur del pueblo El Hatillo, forma parte de los muchos emprendimientos culinarios que hacen vida en el lugar, forma parte de una tendencia gastrobar que es muy conocida a nivel mundial, porque no solo se puede comer, sino que también puedes apreciar del arte y disfrutar de la buena música que te ofrecen, dijo Gustavo Jiménez, socio del restaurante. Así lo reseña fedecamarasradio.com

“Buen gusto en todo sentido desde que uno ve la fachada de la casa hasta que traspasa su puerta y llega a un jardín donde el arte domina el ambiente, Casa 22 se anuncia como café y vino, pero hay más, especialmente pequeñas tapas y platos ligeros llenos de sazón“, Gustavo Jiménez.





“La Casa 22 es un lugar de encuentro informal, un ambiente de diseño y de gastronomía fresca, en el cual disfrutar del paladar y el buen gusto es la propuesta”, añadió.

Todas las semanas hay como plato, arroz especial y ensaladas que hacen juego con el verde de las montañas. Cada mes hay un artista exponiendo y los fines de semana la música complementa el vino y el café, expresó.

Además, Casa 22 ofrece a todos los hatillanos y amantes de la buena comida, el saber disfrutar y conocer el arte del buen comer, no es el reflejo precisamente de satisfacer la sencilla necesidad de alimentarse, sino que este placer va más allá, al tomarse el tiempo, para disfrutar un momento grato.

El ambiente está disponible para la atención de 16 mesas, de miércoles a domingo a partir de las 5:30 de la tarde, donde podras degustar, además de tragos de coctelería y cervezas artesanales hechas en el hatillo, por otra parte, Jiménez explicaba que, Casa 22 tiene un menú permanente y uno temporal, este último con la finalidad de poder ofrecer una carta completa y no tener una respuesta “no hay” al cliente, señaló.