Hipnotizó al dueño de un negocio y luego lo robó (video)

ladron hipnotizador

 

Un “ladrón hipnotizador” aparentemente puso en trance al dueño de una tienda, luego le reviso los bolsillos de su pantalón y robo las ganancias del día, reseña Standar.





Los amigos de Aftab Haider, de 56 años, propietario y vendedor independiente de vinos aseguraros que quedó “aturdido” por el robo que le costo cientos de libras en efectivo.

En la imagen se pueden apreciar las técnicas usadas por los magos callejeros y es la primera vez se registra su uso para perpetrar un crimen en el Reino Unido.

El sospechoso, un hombre de Europa del Este pasó junto al señor Haider mientras colocaba una botella en un estante, y suavemente le dio un golpe en el brazo.

Unos segundos más tarde, el sospechoso hizo un gesto de puñalada con la mano derecha a la altura de los ojos, lo que parecía dejar al señor Haider, conocido como Aziz, hipnotizado.

Metió la mano en el bolsillo del pantalón del dueño de la tienda inmóvil, y sacó su billetera antes de apretar brevemente su hombro.

El ladrón, que siguió hablando en voz baja, luego imitó el gesto del vientre de una mujer embarazada mientras el señor Haider se volvía para mirarlo.

Metió la mano en su otro bolsillo y sacó las tomas del día, cientos de libras en un paquete de notas, antes de golpearlo una vez más en el hombro y salir rápidamente.