LA FOTO: Una parranda de tanqueros encaletados gracias a los choros bolivarianos (tristeza venezolana, vergüenza chavista)

tanqueros-caleta

Una imagen de Bahía de Pozuelos desde El Morro de Puerto La Cruz. Son alrededor de unos 14 tanqueros venezolanos regresados y fondeados en la costa.

Tú, estimado lector, siendo un venezolano que se ha bañado en El Caribe, posiblemente los has visto pasar a larga distancia siempre de uno en uno. Te llenaba ese orgullo de ver a tu país próspero siendo uno de los Top 3 mundiales del mundo petrolero.





Lo cierto es que desde hace un par de días se ven por montones. Un estacionamiento de barcos “escondidos” porque eso de ser “potencia petrolera” se acabó. Si hay algo que tienen los gringos es que son “cero paja, cero caries” y algo tan serio como el comercio internacional de hidrocarburos no es chiste… las deudas se cobran.

Ahí están “encaletados” porque el gobierno bolivariano perdió una demanda de 2 BILLONES de dólares, no le paga a quien debe y Conoco Phillips quiere su plata.

tanqueros-encaletados

La imagen corresponde a una captura de MarineTraffic.com donde se puede ver el amuñuñamiento hamponil de esconder nuestro principal recurso no renovable, gracias a los choros y mal habidos que no dejan respirar al país.

En breve serán los mineros, comenzando por Rusoro, que ya anunció actuará en cualquier parte del mundo donde hayan activos venezolanos.

En vivo y directo, es el legado del difunto que dejó a su hijo dictador, INCAPAZ a propósito, al mando.