Taxistas bolivarianos parados por altos precios de insumos

Taxistas bolivarianos parados por altos precios de insumos

Conductores afirman que se prestan los carros para llevar alimentos al hogar (Foto extraída de La Verdad de Vargas)
Conductores afirman que se prestan los carros para llevar alimentos al hogar (Foto extraída de La Verdad de Vargas)alto

 

Cauchos y aceite para el motor, entre otros insumos, son lo que más necesitan conductores de los taxis bolivarianos para prestar el servicio. Así lo señala un chofer en Catia la Mar, mientras esperaba para cargar algún pasajero, reseñó La Verdad de Vargas. 

Expresa que “siempre trato de salir de manera interdiaria para poder rendir los cauchos y no desgastarlo por el estado en que se encuentran las vías”.





Otro de los conductores indica que tenía más de un mes sin poder trabajar porque estaba sin el repuesto. “Este que tengo es porque me lo prestó un compañero que está parado por falta de aceite. Mientras él consigue eso yo trabajo con su caucho”.

Choferes expresan que están a la espera de próximas jornadas de ventas de repuestos para poder adquirirlos a precios asequibles, pues aseguran que en los demás establecimientos “tienen un precio por las nubes”.

“Yo estoy esperando que me vendan unos cauchos y unas ligas de freno para poder arreglar mi carro y salir a trabajar. Este que cargo es de un compañero que está enfermo y se lo estoy rodando por estos días”, manifiesta otro de los taxistas desde Maiquetía.