Ángel Álvarez: Emboscada del #20May está montada y solo espera por votantes

Ángel Álvarez: Emboscada del #20May está montada y solo espera por votantes

IMG-20180510-WA0011

Por un lado Nicolás Maduro anda como un corderito pidiéndole a la gente que vote por quien quiera y por otro las rectoras del CNE hablando de las bondades del sistema electoral. Pero resulta que ya nadie les cree, el tirano lo que tiene es una emboscada montada con el CNE, y su comparsa de candidatos le hace el juego mintiéndole al país al decir que hay posibilidades de derrotar al régimen en esas elecciones fraudulentas del 20 de mayo.

El diputado de La Causa R a la Asamblea Nacional, por el estado Bolívar, Ángel Álvarez, aseguró que “la emboscada del 20 de mayo está montada y el régimen lo que necesita es que vaya gente a votar para decirle al mundo que hubo participación en esa farsa electoral y así tratar de darle legitimidad a ese proceso irregular”.





Álvarez reaccionó ante las declaraciones de la rectora del Consejo Nacional Electoral, Socorro Hernández, quien manifestó que en Venezuela es imposible alterar los resultados electorales, ya que el sistema es automatizado y está blindado.

El parlamentario sostuvo que Hernández no tiene autoridad moral para hacer tal afirmación y la acusó de ser cómplice del fraude cometido en el estado Bolívar en las elecciones de gobernadores celebradas el pasado 15 de octubre.

“Ella, junto a las otras tres rectoras del régimen y al director regional del órgano comicial en la entidad, Daniel Prieto, son cómplices del fraude electoral con el que despojaron de la victoria a la gobernación del estado Bolívar a Andrés Velásquez, desconociendo la voluntad de un pueblo que se expresó en favor de un cambio y para salir de las mafias que gobiernan este estado”, aseguró el dirigente opositor.

El también secretario general de La Causa R en esa entidad recordó que “ante las pruebas contundentes del fraude presentadas por Andrés Velásquez esta rectora se ha quedado callada”.
“Que venga aquí, a Bolívar, a decir que los resultados electorales no se pueden cambiar, que venga aquí a decir que el sistema electoral venezolano está blindado y que es confiable, que lo venga a decir aquí, a este estado, donde por primera vez en dos décadas logramos demostrar que el sistema electoral y el CNE son fraudulentos”, retó finalmente Álvarez.

Nota de prensa