Bertucci: Maduro ofrece como candidato lo que no cumplió como presidente

El candidato presidencial Javier Bertucci. Foto: Prensa Esperanza por el Cambio
El candidato presidencial Javier Bertucci. Foto: Prensa Esperanza por el Cambio

 

El candidato Javier Bertucci, aseveró que el aspirante a la reelección, Nicolás Maduro Moros, pretende solucionar los problemas económicos del país, que a su juicio, él mismo causó en sus cinco años de gestión gubernamental, esto lo dijo en una concentración en Charallave, estado Miranda este viernes.

Nota de prensa





”El candidato del oficialismo promete arreglar la economía que él mismo quebró en 5 años y medio, y ahora pretende arreglarla en seis años”, expresó refiriéndose al actual presidente de la República.

Continuó diciendo a sus seguidores que si permiten que Maduro Moros gane nuevamente la silla presidencial, este sumirá a la población venezolana en peores condiciones económicas que las que vive en este momento. ”Usted sabe que si le damos 6 años más a este gobierno, nos vuelve leña hasta el tipo de sangre”, sentenció.

Criticó que el gobierno nacional use como herramienta de amedrentamiento, la caja de alimentos distribuida por el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) en contra de venezolanos que están rechazan las propuestas del candidato de la tolda roja, e indicó, que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ”está desesperado” por evitar la derrota el 20 de mayo.

Bertucci también recorrió zonas de Caucagua del municipio Acevedo, dando a conocer sus propuestas gubernamentales en pro de la “resurrección” de la economía venezolana, como el levantamiento del control cambiario y la activación del aparato productivo. ”Estamos recorriendo este estado, visitando municipio por municipio, este candidato sí está siendo responsable, recorriendo el país y abrazando a la gente y dejándole claro que el próximo 20 de mayo no podemos jugar al abstencionismo”.