Un chiste tras otro: Elvis Amoroso explica por qué la economía venezolana ha ido evolucionando

Un chiste tras otro: Elvis Amoroso explica por qué la economía venezolana ha ido evolucionando

Foto: Elvis Amoroso / AVN
Foto: Elvis Amoroso / AVN

El vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Elvis Amoroso, aseguró que la economía venezolana ha tenido “38 trimestres en crecimiento”, argumentando que “ha ido evolucionando, hemos venido avanzando” (…) “¿No ven la cantidad de carros nuevos que hay aquí en nuestro país?”, dijo.

LaPatilla.com

En el programa transmitido por Globovisión, Primera Página, el ex diputado a la Asamblea Nacional dio una clase magistral de chavismo puro y ciego de tal magnitud, que enalteció las cualidades de Nicolás para “manejar” la economía nacional: “Nicolás Maduro ha hecho magia, una ingeniería financiera, cómo mantener a un pueblo venezolano con un petróleo que estaba en 100 dólares y que ahora está en 20″.





Al hablar de la intervención de Banesco por parte del gobierno bolivariano, Amoroso dijo sin tapujos que de acuerdo con la ley de bancos y la misma constitución, “los bancos pueden ser intervenidos en cualquier momento por un tiempo, o total, porque ese dinero no es de los bancos o de los banqueros, ese dinero es de la gente, de los ahorristas”.

Pero como todo testimonio sobre la “legalidad de sus acciones” va acompañado de un homenaje al odio profundo al capitalismo, también agregó: “¿Y qué hacen los banqueros? Utilizan ese dinero para comprar yates de 77 pies a nombre de Banesco, y viven una vida de príncipes en Miami a costilla de los venezolanos”.

Pero esto no acaba ahí, una forma indirecta de decir que al gobierno no le importa nada, es asegurar que las sanciones que les han sido impuestas por Estados Unidos y la Unión Europea no les preocupan: “Que sancionen a todos los funcionarios, con tal de no salir del país no hay ningún problema”.

Dejamos a continuación un par de artículos para que contemplen los límites del cinismo oficialista.

Hijo de Elvis Amoroso habría gastado 300 mil dólares para convertirse en “El Duke

¡Botaron la casa por la ventana! Así fue la “sencillita” fiesta de graduación de “El Duke” hijo de Elvis Amoroso