¿Escudándose? Bernal tras muerte de ganadero tachirense: No era una buena persona como la pintan

¿Escudándose? Bernal tras muerte de ganadero tachirense: No era una buena persona como la pintan

Foto: Freddy Bernal / AVN
Foto: Freddy Bernal / AVN

 

El ministro de Agricultura Urbana y protector del Táchira, Freddy Bernal, se pronunció sobre la muerte del ganadero en Táchira, Carlos Manuel Tarazona, quien fue asesinado por funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata del FAES.

“Era un financista de una organización paramilitar que operaba en la frontera colombo-venezolana. Cuando se abate a una persona que se resiste a la autoridad, la derecha dice que era un alma de Dios y un perseguido político. Este ganadero no era una buena persona como la pintan”, dijo.





Además, justificó que esta muerte fue “en respuesta por el uso de un arma de fuego”, y aseguró que durante el allanamiento se encontró un libro contable donde, según la brillante lógica de Bernal, están todos los actos de corrupción.

Carlos Albornoz, presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela, denunció que vecinos de Rubio responsabilizaron a Freddy Bernal por la muerte de Tarazona.

Su sobrina, Andrea Pinzón Tarazona, afirmó que su tío era una buena persona y desmintió las acusaciones que se realizaron en su contra.