José Márquez: El CNE solo ha servido para blindar al régimen

CNE-elec

El CNE que organiza la farsa electoral del 20 de mayo es el mismo que despojó de la victoria a Andrés Velásquez y al pueblo de Bolívar el pasado 15 de octubre a través del forjamiento de actas, y ese mismo CNE tiene todo cuadrado para que Maduro se quede en el poder seis años más.

El dirigente de La Causa R en el estado Bolívar, José Márquez, manifestó que “es una ilusión pensar que este régimen va a entregar la presidencia de la república por la vía electoral si ni siquiera entregaron la gobernación del Estado Bolívar, aún cuando Andrés Velásquez demostró con pruebas contundentes su victoria sobre el candidato del PSUV”.





Márquez advirtió que “este CNE tramposo sólo ha servido para blindar al régimen y eso lo hacen a escala, así como blindaron a las mafias que han saqueado al estado Bolívar durante años, protegerán a las que manejan a este país, de las cuales ellos son cómplices”.

“Por eso es que uno ve a Nicolás Maduro tranquilo, confiado, llamando a la gente a que vote por quien quiera, lo hace porque ya tienen cuadrado el resultado que lo da ganador”, añadió.

Para el dirigente opositor lo peor de todo esto es que haya una dirigencia que le “haga el juego al régimen”. “Los candidatos que le hacen comparsa a Nicolás Maduro, con sus intereses personales y grupales, están intentando ponerle los votos a la farsa del 20 de mayo y eso es lo que Nicolás Maduro necesita para exigir ante la comunidad internacional la legitimidad y el reconocimiento del proceso”, argumentó el abogado y productor.

Finalizó haciendo un llamado al pueblo de Bolívar y de toda Venezuela a “no convalidar esta farsa electoral y a seguir luchando para la consecución garantías electorales”. “A Nicolás Maduro hay que dejarlo solo, que se enrede con sus espuelas en su afán de perpetuarse en el poder. Después el 21 de mayo ningún gobierno lo reconocerá como presidente”, concluyó.

Nota de prensa