Mensaje a las aguerridas madres venezolanas

madrehijo

 

 





A ti, mujer y madre venezolana, luchadora inalcanzable, mujer emprendedora y valiente, aguerrida y llena fortaleza para afrontar las peores y más duras adversidades que ha vivido Venezuela, no decaigas, continúa fortaleciendo esa esperanza que te empuja a seguir trabajando por el bienestar y futuro de tus hijos, de tus nietos y de tu familia.

Nota de Prensa

Anteriormente, en el país el día de las madres era una de las fechas más significativas, se conmemora a las reinas de la casa, al ser más importante y lleno de luz, a la mujer digna y capaz, cumplidora de sueños, amiga y confidente de sus hijos, la que nunca se cansa de darlo todo, disponible los 365 días del año.

A ti mujer, que esperas con las puertas abiertas de tu casa y corazón a todos los seres queridos que han emprendido rumbo a nuevas fronteras en busca de un mejor futuro, porque la patria que los parió y vio crecer no les ofrece actualmente garantías económicas que le permitan surgir a nivel personal y profesional.

Las madres venezolanas, son las principales víctimas de la crisis que atraviesa el país, sin embargo, nunca bajan la cara ni se arrodillan ante este régimen genocida que se ha encargado de separar familias enteras bien sea porque huyen del país o porque han muerto en manos del hampa o por falta de medicinas e insumos médicos.

Gracias a tu cuidado, dedicación y optimismo por llevar las riendas de la familia, eres el pilar más importante de cada hogar venezolano, gracias por ser y estar en el desarrollo de cada uno de tus hijos, gracias por dar el más puro amor sin esperar nada a cambio, por todo eso y más mereces que te llamen MAMÁ.

Demuestra el compromiso con tu familia y país votando por Henry Falcón este 20 de mayo, forma parte del cambio por un futuro lleno de inclusión y oportunidades para tus hijos.

Por lo que yo, Aurimare Rodríguez, desde el Comando Nacional de Mujeres del comando de campaña de Henri Falcón, acompañada de todas esas mujeres aguerridas del país impulsaremos este sábado 12 de Mayo programas de solidaridad en cada estado del país, visitando ancianatos, hospitales u hogares de escasos recursos económicos para brindarles apoyo y solidaridad ante esta lamentable situación en la que se encuentra sumergida Venezuela. El domingo el llamado es a asistir a las iglesias para orar por las madres venezolanas, el rumbo y transformación del país que tanto anhelamos.

Aurimare Rodríguez, coordinadora nacional de Mujeres del candidato presidencial Henri Falcón