Álvarez Paz: Posición de algunos copeyanos es una gran traición al partido y al país

Oswaldo Álvarez Paz / Foto Archivo
Oswaldo Álvarez Paz / Foto Archivo

 

El dirigente de COPEI Oswaldo Álvarez Paz, rechazó el comportamiento de algunos líderes de la tolda verde quienes apoyan la candidatura de Henri Falcón, aun cuando no son los lineamientos de las autoridades del partido.

“Estos no son juegos y no son ingenuos los copeyanos que hoy apoyan a Falcón. Me alegra que se caigan las caretas. Los que ahora ponen la tarjeta de COPEI al servicio de esto, tendrán que rendir cuentas como mucha gente en su momento. Esa posición de algunos es una traición al partido y al país”. Dijo Álvarez Paz.





Recalcó que los copeyanos tienen presente que la administración y el manejo del partido no tiene soporte jurídico, “y eso está claro ante los ojos de los social demócratas”.

A juicio de Álvarez Paz, se acerca el 20 de mayo en un marco de ilegalidad, pero el resultado no será lo transcendental.

Asimismo se refirió al equipo que acompaña al candidato Henri Falcón e inclusive al propio aspirante, señalando que cada día se llaman menos opositores, aseguró que “ellos saben, no son ingenuos ni son nuevos en la política”.

Señaló que el calificativo de “opositor” no corresponde a algunos “dirigentes” debido a la actitud que están tomando al prestarse para convalidar un proceso electoral que ha sido calificado dentro y fuera de Venezuela como fraudulento y violatorio de un conjunto de normas constitucionales y legales.

“Están quedando muy mal ante la opinión pública, quizás muy bien ante la opinión del gobierno porque eso les permite rodearse, darse un baño de legitimación entre comillas porque supuestamente hay gente que no es de ellos, pero está compitiendo con ellos”, manifestó.

Finalmente manifestó que no sale de su asombro y no quiere juzgar el comportamiento de algunos copeyanos considerando la amistad de tantos años, a pesar de las discrepancias circunstanciales, “pero esto no es casual, están trabajando conscientemente en la dirección que estamos viendo, y la pregunta que inevitablemente me hago es qué será lo que les pasa, tendrán la obligación de pagar lo que reciben, o están calculando más allá en lo que pueda venir después”.

Nota de prensa