Franklin Duarte: Responsabilizo a Freddy Bernal de lo que le pueda ocurrir a familiares de Tarazona

DdFmlbBW0AIJF6H

 

Franklin Duarte, diputado a la Asamblea Nacional, responsabilizó a Freddy Bernal de lo que le pueda ocurrir a los familiares del ganadero asesinado Carlos Tarazona y a todos los trabajadores agropecuarios, ya que señaló que han recibido amenazas.





“Responsabilizamos a Freddy Bernal  por cada cosa que le suceda a los familiares del señor Carlos Tarazona y a todos los ganaderos”, dijo el parlamentario.

También informó  que los allegados a Tarazona han recibido en reiteradas oportunidades amenazas de muerte en caso de que sigan denunciando los hechos, pero aclaró que igual seguirán exigiendo justicia por este asesinato.

Según Duarte, “a Tarazona lo mataron funcionarios del FAES y tenemos las pruebas de eso, por eso hemos decidido presentarlas el próximo miércoles a la Comisión de Justicia Interior de la Asamblea Nacional”.

Además aseveró que todos los diputados le exigen al Gobierno que se investigue a fondo este asesinato, que como ya mencionó Duarte, tiene muchos cabos sin atar.

Carlos Manuel Tarazona fue asesinado por funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata del FAES el pasado 11 de mayo. Según Bernal, quien trató de justificar esta muerte, aseguró que “era un financista de una organización paramilitar que operaba en la frontera colombo-venezolana y no era una buena persona como la pintan.

Sus familiares afirmaron que él sí era una buena persona y desmintieron las acusaciones que se realizaron en su contra.