¿Qué ocultan? Sebin detiene a tuitero que publicó ruta del avión de Maduro

¿Qué ocultan? Sebin detiene a tuitero que publicó ruta del avión de Maduro

DdFPJZUWsAA_cm_

 

 





La policía política detuvo el 10 de mayo a Pedro Patricio Jaimes Criollo, el tuitero que divulgó a través de su cuenta en la red social Twitter (@AeroMeteo) la ruta del avión presidencial el pasado 3 de mayo cuando Nicolás Maduro viajó desde Maiquetía al estado Aragua.

LaPatilla.com

Según indica Madelein García, algunos de los supuestos delitos en los que incurrió Jaimes Criollo son “violación de la seguridad de Estado” por publicar la ruta del avión presidencial y “vilipendio e injuria” al señalar narco-ruta presidencial en la red social.

Sin embargo, según se lee en las capturas de pantalla que la misma corresponsal de Telesur colgó, la persona que escribió “narco-viaje presidencial”, no fue el administrador de @AeroMeteo sino otro usuario en respuesta a otro tuit de la ruta presidencial el pasado 18 de abril.

Además como parece desconocer García, cualquier persona con acceso a Internet puede ver en tiempo real el tráfico aéreo que desee. Gracias al avance de la tecnología, puede hacerse descargando una simple aplicación en el teléfono celular y otros dispositivos.

Todo esto nos lleva a preguntarnos, ¿Qué ocultan?