El Chigüire Bipolar: 10 años de periodismo satírico… ¡y los que faltan!

El Chigüire Bipolar: 10 años de periodismo satírico… ¡y los que faltan!

BE5 OSLO (NORUEGA), 24/05/2017.- (i-2d) Juan Andrés Ravell, Elio Casale y Oswaldo Graziani, fundadores del medio digital de noticias satíricas sobre la realidad venezolana "El Chigüire Bipolar", reciben el Premio Havel a la Disidencia Creativa que entrega la Human Rights Foundation (HRF) por su contribución en la defensa de la libertad de expresión en el país, en Oslo, Noruega, hoy, 24 de mayo de 2017. EFE/Berit Roald PROHIBIDO SU USO EN NORUEGA
BE5 OSLO (NORUEGA), 24/05/2017.- (i-2d) Juan Andrés Ravell, Elio Casale y Oswaldo Graziani, fundadores del medio digital de noticias satíricas sobre la realidad venezolana “El Chigüire Bipolar”, reciben el Premio Havel a la Disidencia Creativa que entrega la Human Rights Foundation (HRF) por su contribución en la defensa de la libertad de expresión en el país, en Oslo, Noruega, hoy, 24 de mayo de 2017. EFE/Berit Roald PROHIBIDO SU USO EN NORUEGA

 

Con un periodismo satírico, el Chigüire Bipolar empezó a denunciar las irregularidades que se están cometiendo Venezuela, y hasta el momento no ha decepcionado.

Por eso desde LaPatilla.com los queremos felicitar por estos diez años realizando periodismo con un pasante subpagado que sufre de algunos “problemas psicológicos”.





Con su Reporte Semanal, conducido por el profesor Briceño, su segmento Pero Tenemos Patria, y sus noticias que narran la realidad con un toque de sátira es lo que ha logrado que toda Venezuela esté enamorada de esta página.

Y el humor no solo invade su portal web, también se apropia de las redes sociales. Así fue como El Chigüire Bipolar reseñó que Venezuela está sucumbida en una crisis, ¿y cómo lo hizo? de esta manera:

¡Gracias “Chigüi”, que sean muchos más!