Ley Seca comienza el viernes #18May

Foto archivo
Foto archivo

 

El ministro de Interior, Justicia y Paz, anunció este martes la activación del Plan República, el cual inicia con la prohibición de venta de bebidas alcohólicas en todo el país desde el 18 al 21 de mayo durante los comicios ilegítimos que se realizarán el próximo domingo 20 de mayo.

LaPatilla.com





“La Ley Seca en el país comenzará el próximo 18 de mayo y culminará el 21, luego del retiro del Plan República de los planteles. Estarán activos más de 150 mil funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, por lo que las policías estadal y municipal estarán a la orden del Comando Estratégico Operacional para apoyar al Plan República”, dijo Reverol durante un acto público transmitido a través del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

“Se ha diseñado un sistema de inteligencia de patrullaje y reacción inmediata para cuidar parroquias y municipios donde los ciudadanos votarán. Por ello, se ha previsto la suspensión del porte de armas, así como también la prohibición del consumo de alcohol, reunión y manifestaciones; así como también se prohibe uso y traslado de maquinarias pesadas para evitar ruptura de fibras ópticas”.