Melania está bien tras su operación, según Trump

(ARCHIVOS) En esta foto de archivo tomada el 7 de mayo de 2018, la Primera Dama de los Estados Unidos, Melania Trump, llega para anunciar su iniciativa "Be Best" para niños en el Rose Garden of the White House en Washington, DC. La Casa Blanca anunció que Melania Trump se sometió a un procedimiento de embolización el 14 de mayo de 2018 para tratar una afección renal benigna en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed. El procedimiento fue exitoso y no hubo complicaciones, según un comunicado de la Oficina de la Primera Dama. / AFP PHOTO / JIM WATSON
(ARCHIVOS) En esta foto de archivo tomada el 7 de mayo de 2018, la Primera Dama de los Estados Unidos, Melania Trump, llega para anunciar su iniciativa “Be Best” para niños en el Rose Garden of the White House en Washington, DC / AFP PHOTO / JIM WATSON

La primera dama de Estados Unidos “está bien” y recibirá el alta “en 2 o 3 días”, escribió el martes por la mañana en Twitter el presidente Donald Trump, un día después de la hospitalización de su esposa.

AFP

Melania Trump ingresó el lunes para una intervención quirúrgica por un problema “benigno” en el riñón en el hospital militar de Walter Reed, en el estado de Maryland, cercano a Washington, según la Casa Blanca, que informó en un primer momento que la primera dama estaría hospitalizada toda la semana.





“Nuestra gran primera dama va muy bien. Saldrá del hospital en dos o tres días. Gracias por tanto amor y apoyo!”, tuiteó el martes el presidente estadounidense.

Trump la visitó el lunes por la tarde, y tuiteó que la operación había sido un “éxito”.