¡Poner la otra mejilla! La dolorosa competencia de cachetadas en Rusia (video)

Foto: Competencia de cachetadas en Rusia / Russian Bears
Foto: Competencia de cachetadas en Rusia / Russian Bears

 
Un sorprendente video sobre una extraña competencia de bofetadas en Moscú, se ha viralizado en las redes sociales. En una aparente muestra de fortaleza, los rusos se abofetean brutalmente con la palma de la mano abierta, reseña Daily Mail.

La dolorosa competencia tuvo lugar el 29 de abril en la Sarychev Power Expo y los rusos se enfrentan a enrojecimiento mientras el público se espanta, hace muecas de dolor y se lamenta en el fondo.

Los concursantes parecen cada vez más aprensivos mientras sus rostros se magullan, y sus rasgos se hinchan. Sarychev Power Expo tiene como objetivo promover los deportes de poder, el patriotismo y los hombres más fuertes en Rusia.





El evento fue organizado por el poseedor del récord mundial de press de banca, Kirill Sarychev. La exposición atrajo a culturistas y levantadores de potencia, algunos de los cuales estaban dispuestos a darse palmadas en la cara.

Los participantes fueron eliminados en una competencia de eliminación de estilo, continuaron abofeteándose en la cara hasta que uno se rindió.

El ganador, Yuriy Kuzmin de Nizhny Novgorod, se llevó a casa un gran premio de 25,000 rublos y luego bromeó en las redes sociales asegurando que llevarse el trofeo a casa fue ‘realmente duro’.