Venezolana fue asesinada por su expareja en Texas

(Foto captura video)
(Foto captura video)

 

Una venezolana fue asesinada por su expareja en  Katy-Flewellen Road, cerca de Gaston, Texas, Estados Unidos. La fallecida fue identificada como Rebecca Fuenmayor Soto de 35 años, y Renny Núñez, de 47 años, fue acusado de asesinato y actualmente se encuentra en un hospital local en estado crítico después de intentar suicidarse, informa la prensa local.

A Núñez lo sacaron en una camilla después de que supuestamente se pegó un tiro en la cabeza mientras estaba atrincherado dentro de un departamento y enfrentarse con la policía del condado de Fort Bend,.





Las autoridades dicen que todo comenzó cuando Núñez llamó a su hermana para decirle que mató a Rebecca Fuenmayor Soto en el estacionamiento de su departamento.

Soto estaba vestida para el trabajo cuando la confrontó y la encontró hablando con otro hombre en su complejo, dicen las autoridades.

Los residentes de los apartamentos cercanos fueron retirados del área por precaución de seguridad.

Después de que el complejo fue despejado, el Equipo SWAT lanzó gases lacrimógenos al apartamento de Núñez.

Fue entonces cuando lo encontraron vivo y respirando acostado cerca de la puerta de entrada del apartamento con una herida de bala autoinfligida.

Las autoridades dicen que la pareja tiene un niño de dos años. Los funcionarios estaban preocupados de que un bebé estaba dentro del apartamento durante el enfrentamiento, pero luego determinaron que el niño estaba en otro lugar con un pariente.

Autoridades informaron que la pareja habían tenido problemas en los últimos diez días. Agregaron que tanto Núñez como Soto habían visitado sus oficinas por separado.