Fundación Amigos del Niño con Cáncer lanzó la campaña Gotas de Ayuda

swot boy with glasses on a white

 

La Fundación Amigos del Niño con Cáncer, anunció la llegada de la 4ta edición de la campaña “Gotas de Ayuda”, el cual busca recaudar fondos para ayudar a brindar más vida y alegría a los niños que esperan superar y ganar la gran batalla contra el cáncer.





La Fundación Amigos del Niño Con Cáncer es una organización venezolana sin fines de lucro comprometida en ayudar y acompañar a nuestros pequeños pacientes en la lucha contra el cáncer.

El programa “Gotas de Ayudas” se realiza bajo la figura del “Crowfunding” (recolección de fondos), mediante el que las personas podrán realizar su aporte a través de la donación de gotas de ayuda, por un monto de Bs. 20.000 por gota, durante los 3 meses que dura la campaña (desde el 11 de abril hasta el 11 de julio de 2018). Las donaciones pueden realizarse a través de www.gotasdeayuda.com.

El objetivo es alcanzar la meta de recaudar 100 mil gotas, que harán posible la formación de un gran mar de ayuda, alegría y más vida, para que los valientes triunfadores sigan ganando batallas y continúen siendo super héroes de esperanza.

Con el aporte de personas y por medio de pequeños esfuerzos que, repetidos día tras día suman cientos de gotas, se puede brindar más vida y alegría a los niños que buscan superar y ganar esta gran batalla.

Estadísticas

– Podrás donar tu gota a partir de tan solo Bs. 20.000 Bs.

– La meta son más de 100.000 #GotasDeAyuda.

– Con cada #GotasDeAyuda sumas a hacer posible la realización de 500 Tomografías, 240 Gammagramas, 400 Resonancias y muchos exámenes más a los niños de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer. Gracias a tu aporte ayudas a obtener los recursos necesarios para cubrir los costos asistenciales de suministro de Quimioterapias y más exámenes para detectar y tratar a tiempo esta enfermedad!

Nota de prensa

swot boy with glasses on a white