John Gutiérrez: El pueblo no quiere a Maduro ni que lo compren con bonos de miseria

John Gutiérrez: El pueblo no quiere a Maduro ni que lo compren con bonos de miseria

John Gutierrez , dirigente de Avanzada Progresista
John Gutiérrez , dirigente de Avanzada Progresista

 

El jefe funcional de campaña del comando de Henri Falcón en el estado Bolívar, John Gutiérrez, aseguró que a pocos días de un cambio en la dirección de los destinos del país “ni con todos los autobuses de las empresas básicas y del transporte local, ni con bonos de miseria, van a votar por Maduro”.

Nota de prensa





“No dejes que Maduro y sus bastardos te opriman”, le dice Gutiérrez a los guayaneses y todos los venezolanos, secretario de organización de AP, y jefe funcional del comando de campaña de Henri Falcón en el estado Bolívar, quien está seguro que el próximo domingo 20 de mayo todo el pueblo venezolano saldrá a votar y decirle no a este gobierno.

Maduro vino por tercera vez a San Félix, en donde la primera ver le cayeron a huevazos y piedras, tanto así que en la segunda oportunidad, la tarima la pusieron a cien metros de la gente que llevaron al mitin para que no le cayeran a pedradas.

Maduro inauguró una estatua de Chávez en la avenida Dalla Costa de San Félix, cuyas parroquias aledañas tienen un alto rechazo a la gestión del mandatario, que llegó ofreciendo lo que no ha hecho durante ocho años y con más de lo mismo, agregó.

Para Gutiérrez el domingo 20 de mayo es la oportunidad de oro y el momento en que Venezuela salga de esta plaga, ya que ha puesto a los venezolanos a vivir con más miseria y penurias, y con la inflación más alta del planeta, donde la gente está comiendo de la basura.

Venezuela es un país en ruinas, en donde pareciera que hubiese ocurrido una guerra civil, porque basta con salir a la calle y ver los cauchos de los carros, los zapatos de la gente, los rostros y observar lo que está pasando, que obviamente no es nada bueno, agregó.

Por un lado hoy los guayaneses no cuentan con un transporte decente, porque son pocas las unidades chinas que todavía A nadie le caen a embustes, cuando todo el mundo ve como paralizan el transporte local, para llevar a la gente obligada bajo la amenaza de que le van a quitar el trabajo, denunció Gutiérrez

“Hay que darse un paseíto por los supermercados y mirar a las tallas de nuestros amigos y vecinos, hoy mas delgados, y con una población desnutrida, donde los niños ya no saben que es un vaso de leche”.
Para finalizar Gutiérrez tildó como un gobierno fraudulento el de Maduro que terminó de acabar con este hermoso país que es Venezuela, convertido en un país muerto donde pareciera que no hay esperanza, pero que esta si existe acudiendo a votar por Henri Falcón el próximo domingo 20 de mayo, para que el nuevo gobierno implemente la dolarización en su programa económico, un paso fundamental para la recuperación económica y social, concluyó.