Ledezma anuncia protestas en 200 ciudades del mundo para este #20May contra la farsa electoral

Antonio Ledezma, expreso político y abogado venezolano (Foto: Nota de prensa)
Antonio Ledezma, expreso político y abogado venezolano (Foto: Nota de prensa)

Antonio Ledezma anunció este miércoles que este domingo 20 de mayo, “fecha en que se consumará la farsa electoral del gobierno, se llevarán a cabo acciones de protesta en más de 200 ciudades del mundo”.

Nota de Prensa

Indicó en sus declaraciones que esta actividad está siendo coordinada por el Movimiento “Soy Venezuela”, “Sin Mordaza”, y otras organizaciones políticas y asociaciones civiles”. Puso luego de manifiesto que “no habrá elecciones libres si no salimos primero de Maduro”, y puntualizó de seguidas que “Venezuela no se resigna ni se rinde hasta que no salgamos de la dictadura”.





Inicialmente refirió que “en menos de una semana, la tiranía ha asesinado a otro ganadero en el Estado Táchira”. “Ha apaleado a los médicos, enfermeras y usuarios de hospitales en Caracas y Maracaibo que protestaban por la crisis de salud”. “Arremeten contra los vecinos que elevan su protesta por la falta de agua potable en los barrios de Caracas o cualquier pueblo de Venezuela”.

También resaltó Ledezma que “el desgobierno continúa endeudando a nuestro país comprando gasolina y petróleo en el exterior para regalárselo a Raúl Castro en Cuba, mientras el hambre y la miseria se extienden por todo el país”. “Arruinaron a PDVSA con sus corruptelas y malas operaciones financieras, han militarizado el parlamento nacional, atropellando a los diputados que son depositarios de la soberanía popular venezolana, y a los periodistas, quienes además de ser agredidos, se les destruyen sus equipos de trabajo, y no conformes con eso, quieren consumar una farsa electoral el próximo 20 de mayo”, dijo.

Nota de Prensa