El ruego de Joshua Holt a Trump: Presidente, le pido que venga a ayudarme #17May (Video)

May 17, 2018 12:13 pm
Publicado en: Actualidad, Nacionales
Joshua Holt, a U.S. citizen and Mormon missionary, is pictured in this still image taken from a selfie video which he posted on Facebook during a riot at the Helicoide detention center, Venezuela, obtained by Reuters May 16, 2018. MANDATORY CREDIT. Joshua Holt's Facebook Page/via REUTERS THIS IMAGE HAS BEEN SUPPLIED BY A THIRD PARTY. NO RESALES. NO ARCHIVES MANDATORY CREDIT.
Joshua Holt, ciudadano estadounidense y misionero mormón, aparece en esta imagen fija tomada de un video autofoto que publicó en Facebook durante un motín en el centro de detención de Helicoide, Venezuela, obtenido por Reuters el 16 de mayo de 2018. CRÉDITO OBLIGATORIO. Página de Facebook de Joshua Holt / vía REUTERS ESTA IMAGEN HA SIDO PROPORCIONADA POR UN TERCERO. NO RESALES SIN ARCHIVOS CREDITO OBLIGATORIO.

 

Joshua Holt, ciudadano estadounidense detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Caracas, pidió al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que lo ayude a él, a su esposa y a los presos políticos a salir de su sitio de retención.

LaPatilla.com

“Presidente Trump, soy Joshua Holt, continúo aquí en El Helicoide y le envío este video pidiéndole que por favor venga a ayudarme a mí, a mi esposa, y a las personas que se encuentran atrapadas aquí” aseveró.


También agregó que: “Necesitamos tu ayuda, la gente está sufriendo, las cosas están verdaderamente difíciles aquí y necesito volver a mi país con mi esposa, por favor”.






Mundial Rusia 2018

VPI/LaPatilla

Destacadas