Este es el listado de recluidos en El Helicoide, entre ellos, 59 presos políticos #17May (Fotos)

Este es el listado de recluidos en El Helicoide, entre ellos, 59 presos políticos #17May (Fotos)

Foto: Presos mantienen protesta en El Helicoide / @Daniel_Ceballos - twitter
Foto: Presos mantienen protesta en El Helicoide / @Daniel_Ceballos – twitter

 

El exalcalde de San Cristóbal, estado Táchira, Daniel Ceballos, compartió este jueves a las 8 de la mañana un listado de las irregularidades procesales que aún se registran en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicado en El Helicoide, motivo que mantiene a los presos políticos y presos comunes en protesta desde este miércoles.

LaPatilla.com





“REPORTE Helicoide 8am Presos Políticos – Presos Comunes con boleta libertad: 11;  secuestrados, nunca presentados: 4;  en espera de examen psicosocial: 4; con fianza: 9;  con boleta de traslado: 46;  presos políticos sin juicio y sin traslado: 59;  menores de edad: 4; con orden de extradición: 3”, escribió Ceballos en su cuenta de Twitter.

A través de las redes sociales los presos políticos que se encuentran allí no han cesado en sus protestas y se mantienen en pie exigiendo el cumplimiento de sus derechos y que están contenidos en la Constitución Nacional: .

A continuación, la censo completo de los presos políticos y comunes a quienes los mantienen detenidos violando sus derechos: liberación de los presos con boleta de excarcelación, traslado de los enfermos a los centros de salud y respeto al debido proceso.

 

Foto cortesía
Foto cortesía

 

Foto cortesía
Foto cortesía

 

Exigencias de los Presos en la toma pacifica del Helicoide: 1. Exigimos la liberación de todos los Presos políticos de Venezuela. Ningún venezolano debe estar preso por su pensamiento y mucho menos venezolanos que ya tienen una boleta de liberación emitida por un tribunal. La dictadura arbitrariamente los mantiene secuestrados. 2. Exigimos se garantice el Debido Proceso, traslados de los presos comunes, y libertad a todos según listado Real que presentamos: Presos políticos – Presos comunes. (SECUESTRADOS TODOS) – Presos con boleta libertad: 10 – Presos secuestrados, nunca presentados : 3 – Presos en espera de examen psicosocial: 4 – Presos con fianza: 9 – Presos con boleta de traslado: 43 – Presos políticos sin juicio y sin traslado: 56 – Presos menores de edad: 4 – Presos con orden de extradición: 5 – Presos con retardo procesal de más de dos años: 103 Total de Presos Secuestrados en el Helicoide: 265 TODOS con problemas de salud.

Una publicación compartida de Lorent Saleh (@lorentsaleh) el