Hombre en Nueva York a personas que hablaban español en un restaurante: Mi próxima llamada es a inmigración (Video)

Hombre en Nueva York a personas que hablaban español en un restaurante: Mi próxima llamada es a inmigración (Video)

Screenshot_10
El hombre gritándole a un empleado del negocio de comidas en la ciudad de Nueva York. Foto: Captura de video

 

Las imágenes de un hombre enojado porque las personas hablaran en español en un restaurante de Nueva York, Estados Unidos, se viralizaron el miércoles en redes sociales, reseñó Infobae.

En un video capturado por una testigo puede verse al individuo quejándose ante el presunto encargado del local Fresh Kitchen, en Manhattan, porque las meseras estaban hablando en español con algunos clientes.





“Tu personal está hablando en español a los clientes cuando deberían estar hablando en inglés”, se lo escucha decir, visiblemente alterado. “Esto es Estados Unidos. Tus empleados deberían estar hablando inglés, no en español. ¿Ok?”, increpa.

Emily Serrano fue quien filmó el momento y dijo a la cadena ABC que ella y su marido frecuentan el restaurante y conocen al personal, con quienes suelen hablar en español.

Pero el hombre, identificado como Aaron Schlossberg, un abogado de Nueva York, no se contentó con despotricar y amenazó luego a los comensales.

“Mi conjetura es que ellos son indocumentados, así que mi próxima llamada será a ICE (servicio de control de inmigración y aduanas) para que los echen a todos de mi país”, dijo.

“Si ellos tienen las agallas de venir aquí y vivir de mi dinero, yo pago por su seguridad social, pago por su capacidad para estar aquí, lo menos que pueden hacer es hablar inglés”, agregó.

Serrano relató que luego de cortar la filmación amenazó con llamar a la policía y entonces Schlossberg dejó su bandeja de comida y salió del local, gritando que no quería darles su dinero.