Tibisay Lucena dio la bienvenida a los acompañantes internacionales para el proceso ilegítimo del #20May

May 17, 2018 12:09 pm
Publicado en: Actualidad, Nacionales
Foto @CNEesVenezuela
Foto @CNEesVenezuela

 

Tibisay Lucena, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) dio la bienvenida a los acompañantes internacionales que estarán validando el proceso ilegítimo del próximo domingo 20 de mayo en el país.

LaPatilla.com

“Esta es una elección con ataques feroces desde su convocatoria. Es la número 23 y hemos construido un complejo sistema de garantías electorales. Por eso, le damos la bienvenida a los 120 acompañantes internacionales de América Latina, Asia y Europa, para garantizar la observación este 20 de mayo”, dijo Lucena durante una rueda de prensa.


Recalcó que “no estamos frente a una violencia física pero sí internacional que, pretende, estas elecciones no se lleven a cabo y dar órdenes para que no se hagan (…) Nos sorprenden las declaraciones de Canadá (…) Son países supuestamente democráticos que pretenden violar los derechos humanos de los venezolanos”.

“Venezuela no es una institución tutelada por ningún país extranjero y no recibimos órdenes, por lo que vamos a garantizar el derecho al sufragio fuera y dentro del país”, agregó.




Mundial Rusia 2018

VPI/LaPatilla

Destacadas