Detuvieron a un hombre que abusaba sexualmente de un niño de 10 años

Detuvieron a un hombre que abusaba sexualmente de un niño de 10 años

Foto referencial
Foto referencial

 

Efectivos de la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas detuvieron a Omar Enrique Corredor, de 53 años, acusado de presuntamente haber abusado sexualmente de un niño de 10 años.

LaPatilla.com





Douglas Rico, director del Cicpc, detalló que el padre del niño alertó al organismo policial al conocer los hechos. Corredor es tío de la actual pareja del denunciante.

Se realizaron una serie de estudios médicos al niño en los que se comprobó que el menor de edad fue abusado. El hecho ocurrió en el sector Santa Ana, municipio Córdoba del estado Táchira.

CICPC detuvo hombre por abuso sexual en Táchira Funcionarios adscritos a la Sub-Delegación de San Cristóbal del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron la aprehensión de un sujeto que abusaba sexualmente de un menor de edad, hecho ocurrido en el sector Santa Ana, municipio Córdoba del estado Táchira. Investigadores de este despacho, recibieron la denuncia del padre de la víctima; quien para el momento en el que se encontraba en su residencia, su hijo de 10 años le manifestó que el tío de su actual pareja, identificado como: Omar Enrique Corredor de 53 años, abusó sexualmente del infante en reiteradas ocasiones. Tras obtener dicha información, se constituyó una comisión integrada  para iniciar las experticias correspondiente y la respectiva valoración médica al niño, donde los resultados forenses dieron constancia de que efectivamente el infante habría sido abusado sexualmente por el sujeto. Posteriormente, los investigadores se dirigieron hacía el sector Santa Ana, con el fin de realizar la ubicación y aprehensión de Corredor. Qedando a disposición de la Vigésima segunda Fiscalía del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Táchira.

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el