Ortega y Murillo no acuden a segunda jornada de diálogo nacional en Nicaragua

CAR123. CARACAS (VENEZUELA), 19/04/2013.- El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega (i), y su esposa, Rosario Murillo (d), llegan al acto de investidura del nuevo mandatario venezolano, Nicolás Maduro, hoy, viernes 19 de abril de 2013, en Caracas (Venezuela). EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ
El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y su esposa, Rosario Murillo. (Venezuela). EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

 

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y la vicepresidenta, Rosario Murillo, no acudieron hoy a la segunda sesión del diálogo nacional, con el que se intenta resolver la crisis que ha dejado 61 muertos en un mes de protestas contra el Gobierno.

Previamente, el Gobierno de Nicaragua retrasó el comienzo del diálogo después de que la comitiva presidencial, sin el jefe del Estado, llegara a las 11.35 hora local (17.35 GMT), con hora y media de retraso.





La delegación gubernamental estuvo formada por el canciller Denis Moncada; el ministro de Hacienda, Iván Acosta, la ministra de Salud, Sonia Castro; el diputado Edwin Castro; el periodista Moisés Absalón; el delegado Presidencial para las Inversiones, Álvaro Baltodano, entre otras autoridades.

EFE