¿WTF? Se insertó una joya de platino dentro de ojo por moda

PAY-EYEBALL-JEWELLERY

 

Un médico ha registrado el momento tenso en el que implantó quirúrgicamente una pieza de joyería de platino en el globo ocular de un paciente. Emil Chynn se filmó realizando el procedimiento de morderse las uñas, que requirió la inserción de un corazón de platino de 3 mm por 4 mm de ancho en el globo ocular del paciente, en Park Avenue LASEK Surgery, Nueva York, reseña DailyMail.





El procedimiento de cinco minutos es bastante doloroso y tarda tres días en sanar, la joya está cuidadosamente alisado, pulido y curvado para ajustarse a la forma natural del ojo.

El Dr. Chynn prepara al paciente dándole un anestésico tópico y esterilizando la superficie del globo ocular, alineando una cruz en la parte de la membrana donde se colocará la joya. Con la cruz en su lugar, el médico corta una pequeña incisión de 3 mm de ancho, en la cual se deslizará la joya. El médico, que tiene 20 años de experiencia en su haber, insiste en que es casi imposible que la joya tenga una reacción alérgica, ya que el cuerpo puede aceptar este metal de calidad médica. La cirugía ofrece diferentes formas de joyería, como corazones y estrellas, y también se puede eliminar mediante un procedimiento que dura alrededor de cinco minutos.

 

PAY-EYEBALL-JEWELLERY (3)