Venezolanos protestarán contra el proceso ilegítimo el #20May

Venezolanos protestarán contra el proceso ilegítimo el #20May

Foto: Nota de Prensa
Foto: Nota de Prensa

La Organización “Estudiantes Venezolanos en el Exterior” estará uniéndose este domingo 20 de mayo a la gran proposición hecha por la Diáspora venezolana que ha organizado junto a la comunidad internacional, una protesta mundial, llamada #JusticiaParaVenezuela.  La misma se realizará en más de 200 ciudades del mundo, convocando a los más de 3 millones de venezolanos en el exterior, a manifestar el 20 de mayo del presente año.

Nota de Prensa

El fundador y coordinador mundial de la Organización Estudiantes Venezolanos en el ExteriorCarlos Alejandro Moreno, la Coordinadora de Medios de EVE Mundial Priscilla Roca, La Secretaria General de EVE Mundial Paola Rondón, y el Coordinador de Formación de EVE Mundial Doriam Rojas, junto a los coordinadores que se encuentran en diferentes partes del mundo estaremos este domingo 20 de mayo en la gran manifestación mundial que se realizará en las diferentes ciudades del mundo, igualmente invitamos a todos los Venezolanos  y ciudadanos que se encuentran en el exterior a participar en esta gran protesta mundial.





La concentración en el Estado de Utah, EE.UU, estará bajo la dirección de los coordinadores Zulma Martínez y Wisam Torbay, cuya concentración se estará realizando: lugar: Utah State Capitol: 350 State St, Salt Lake city, Utah 84111. Hora: 4:00 pm – 6:00 pm.

La concentración en Nashville, TN, EE.UU, estará bajo la dirección de los coordinadores Barbara Alfonzo y Edwar Aguiar, cuya concentración se estará realizando: Lugar: Centennial Park, 2500 west end Ave. Nashville, TN, 37203. Hora: 10:00 am – 4:00 pm.

La concentración en New Orleans, LA, EE.UU, estará bajo la dirección de la coordinadora Delia Belmonte, cuya concentración se estará realizando: Lugar: Jackson Square 700 Decatur ST, New Orleans, Los Angeles 70116. Hora: 1:00 pm – 4:00 pm.

La concentración en El Paso, TX, EE.UU, estará bajo la dirección del coordinador Marcos Torres, cuya concentración se estará realizando: Lugar 1055 Sunland Park Bldg B2, el Paso, Texas 79922. Hora: 1:00 – 3:00 pm.

La concentración en Santiago de Chile, estará bajo la dirección del coordinador Luis Zurita, cuya concentración se estará realizando: Lugar: Paseo Bulnes, Metro Moneda. Hora: 10:30 am.

Esta protesta tiene como objetivo recolectar la mayor cantidad de firmas de venezolanos y ciudadanos del mundo, para instar el cumplimiento de tres puntos fundamentales en temas de derechos humanos en Venezuela

1.- desconocimiento global de la votación convocada por la inconstitucional Asamblea Nacional Constituyente que será realizada el próximo 20 de mayo en Venezuela

2.- instar a la implementación de mecanismos de solidaridad por parte de países receptores de migrantes venezolanos como bien lo declaró el ACNUR en marzo del presente año.

3.- instar al menos a uno de los 160 Estados que han ratificado el Estatuto de Roma para que refiera el caso de Venezuela ante la Corte Penal Internacional, y se pueda dar inicio a la etapa formal de investigación con el fin de establecer los responsables de los crímenes de lesa humanidad ocurridos en Venezuela.