Carbone: A los trabajadores no nos bozalean

Carbone: A los trabajadores no nos bozalean

Servando Carbone, coordinador nacional de la Unión Nacional de Trabajadores UNETE
Servando Carbone, coordinador nacional de la Unión Nacional de Trabajadores UNETE

 

A media tarde del domingo 20 de Mayo, fecha anunciada para el fraude del régimen que se convirtió en su mayor derrota, Servando Carbone, Coordinador Nacional de UNETE e integrante del Frente Amplio Venezuela Libre se dirigió a los trabajadores venezolanos que a lo largo y ancho del país hablaron en las calles.

Nota de prensa





“Nuestra ausencia hoy en el fraude que pretendió imponer el régimen y sus legitimadores es una ausencia consciente, lo hicimos el 16 de Julio cuando 5 millones de trabajadores participamos en la última elección democrática en el país.”

“Siempre se han referido a nosotros de manera despectiva porque recibimos “bozal de arepa”, arepa ya no hay y mucho menos bozal que revierta nuestra consciencia de participar activamente en la recuperación de nuestro país. El diagnostico lo conocemos en todos los sectores y nuestra decisión es férrea y determinante”. Así lo expreso el también dirigente de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Publico- FENTRASEP.

Hoy 20 de mayo, fecha histórica en que se acaba el mandato de este régimen, 85% de los trabajadores así lo decidimos, como poderes legítimos nos queda la Asamblea Nacional, el TSJ y la Fiscalía General de la Republica, ambos en el exilio.

Al interior de UNETE hemos iniciado la elaboración de propuestas para iniciar un debate y consulta con todos los sectores del país para recuperar el sector petrolero, eléctrico, alimentación, manufactura, industrias básicas, salud, educación, entre otros. Es nuestra hora! ¡Nosotros representamos la esperanza! ¡Y junto a todas las fuerzas vivas del país lo lograremos! Finalizo Carbone, quien es integrante del Comité Ejecutivo Continental de la Confederación ALTERNATIVA DEMOCRATICA DE LAS AMERICAS ADS.