Desde la Muralla China hasta la Torre Eiffel, venezolanos rechazan el proceso ilegítimo del #20May

Screenshot_2

Desde muy tempranas horas, venezolanos residentes en distintas partes de mundo manifestaron de manera pacífica contra el fraude que se está desarrollando en el país, donde el régimen de Nicolás Maduro pretende permanecer en el poder a través de unos comicios ilegítimos, que no cuentan con las condiciones necesarias para celebrar dicho evento.

Francia, China, Suiza, Hungría, Reino Unido Australia, Noruega y España fueron los primeros países donde los venezolanos manifestaron su descontento y repudio a lo que el régimen de Maduro está realizando en Venezuela.





Con pancartas, banderas y consignas los venezolanos protestaron en varios sitios emblemáticos como la Muralla China y la Torre Eiffel, en respuesta a la jornada de protesta internacional convocada por el Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL).

La plataforma sociopolítica y la comunidad internacional han demostrado su desconocimiento y rechazo definitivo al evento que se encuentra ejecutando este domingo el régimen de Nicolás Maduro, pues el mismo cuenta con una variedad de irregularidades desde su origen al ser convocado por una asamblea nacional constituyente instaurada de manera arbitraria y fraudulenta por el Ejecutivo Nacional.

Nota de prensa