Diosdado sobre mensaje de Marco Rubio: No nos importan las sanciones, nosotros vamos a vencer

Diosdado sobre mensaje de Marco Rubio: No nos importan las sanciones, nosotros vamos a vencer

Diosdado Cabello
Diosdado Cabello

 

El constituyente Diosdado Cabello le respondió al senador estadounidense Marco Rubio. A su juicio, no le importan las sanciones ni amenazas “del imperio”, ya que ellos, los chavistas, vencerán.

“Le doy cero importancia, vamos a vencer en Venezuela, no nos importa ni sanciones, ni amenazas,  me alegro porque la gente sale a expresar su derecho a elegir”, declaró.





Cabello siguió atacando a todo aquel que está en contra de este proceso electoral ilegítimo, y ahora el turno fue para el Grupo de Lima.

“Grupo de lima ¿Quiénes son ellos? La nada, los que abogan por la democracia le tienen terror al voto. A nosotros lo único que nos importa es que el pueblo salga a votar”, dijo el El vicepresidente del Psuv.

“Además informó que “si la derecha no quiso votar, pues se están perdiendo una oportunidad, pero decidieron no participar porque le tienen miedo al voto. Nada ni nadie nos va a sacar de nuestra ruta”, aseveró.

Dichas declaraciones a Marco Rubio se deben a un tweet que publicó el americano donde le pedía su talla para mandarle a hacer un uniforme naranja, haciendo alusión a los que usan los presos en Estados Unidos.