En Chacao algunos colegios tuvieron escasa presencia de electores (Fotos)

En Chacao algunos colegios tuvieron escasa presencia de electores (Fotos)

WhatsApp Image 2018-05-20 at 1.57.18 PM
Colegio Santiago de León de Caracas – Urb. La Florresta 1:57 pm

De acuerdo a la página del CNE, el Colegio Santiago de León de Caracas tuvo 3.209 sufragantes esperados para la jornada comicial de las parlamentarias de 2015. El Centro que para aquella jornada tuvo un total de seis mesas instaladas, no recibió un considerable número de electores.

A medida que transcurría la mañana de este domingo  20 de mayo, y la tarde hasta llegar a las 3:00 de la tarde, los efectivos castrenses y reservistas al mando del Plan República, tuvieron poco movimiento laboral en comparación con otras contiendas electorales pasadas. En muchas instituciones se veían en las entradas de los centros, conversando y atentos para recibir a los votantes.

Sin embargo esta vez no hubo que organizar largas colas, ni mantener el orden público debido a que la concurrencia de ciudadanos quizás no fue la esperada.





Pasada las dos de la tarde así lució la Escuela Municipal Andrés Bello ubicada en el pleno casco central del municipio Chacao. El centro que probablemente tenía comprendido recibir más de siete mil electores para ser distribuidos posiblemente en 14 mesas, tomando como datos las pasadas elecciones parlamentarias, no tuvo una amplia asistencia, por lo menos, fue lo que se presenció desde afuera.

WhatsApp Image 2018-05-20 at 2.10.38 PM

Una situación similar también se pudo apreciar en los colegios Don Bosco y María Auxiliadora de Altamira. En ambos colegios solamente se apreciaban a los militares del plan república. No se presenció la presencia de ciudadanos revisando las mesas en las que pudieron haber sufragado.

WhatsApp Image 2018-05-20 at 2.02.14 PM
Colegio Don Bosco Altamira 2:02 pm
WhatsApp Image 2018-05-20 at 2.04.57 PM
Colegio María Auxiliadora de Altamira – 2:04 pm