Javier Bertucci asegura que arreciarán las sanciones internacionales si gana Nicolás Maduro

Javier Bertucci asegura que arreciarán las sanciones internacionales si gana Nicolás Maduro

El candidato presidencial, el pastor evangélico Javier Bertucci, habla a la prensa, hoy miércoles 25 de abril de 2018, en Caracas (Venezuela). Bertucci | EFE/Cristian Hernández
EFE/Cristian Hernández

El pastor evangélico Javier Bertucci, candidato presidencial al proceso ilegítimo de este domingo, dijo que en caso de que Nicolás Maduro sea reelecto arreciarán las sanciones internacionales con contra del Gobierno.

Exhortó a Maduro a dejar la presidencia y convocar nuevos comicios en caso de que haya ganado la presidencia, en vista de que “los venezolanos no van a aguantar hasta diciembre” la crisis económica y humanitaria.

“Le digo al Gobierno si resultase electo por mayoría de votos, lo más valiente es repetir las elecciones y retirarse como candidato”, expresó Bertucci.





Detalló que desconocerán los resultados en caso de que el margen de victoria para Maduro sea ajustado, pero los reconocerán si es amplia la cifra.

“Las garantías se respetaron hasta este día”, agregó, a propósito de los puntos rojos instalados cenca de los centros de votación.

“Empezamos cuando arrancó el proceso electoral con ventajismo, con el presidente entregando programas del estado siendo candidato”.

Aseguró que algunos ciudadanos iban directo al punto rojo pidiendo algún dinero o contraprestación para ejercer el derecho al voto.

Información en desarrollo